Recupera al capitán

Unión recibirá este domingo desde las 15.30 a Talleres de Córdoba. Madelón podrá contar nuevamente con Nereo Fernández buscando enderezar el rumbo luego de lo que fue la eliminación en Copa Argentina.

El Tate vivió una semana distinta, a la que no estaban acostumbrados por la avenida; es que la derrota ante Sarmiento de Resistencia caló hondo, no por el resultado en sí (más allá de que fue derrotado), sino por la forma. Es que el equipo Rojiblanco es una formación que siempre demuestra actitud, valentía, soberbia, humildad y garra a la hora de buscar los partidos, y nada de esto se vio en los 90 minutos frente a los chaqueños.

Un equipo apático, que nunca pudo sobreponerse sobre un rival de dos categorías inferiores, pero que además se encontró en ventaja a los tres minutos del primer tiempo, que jugó muchos minutos con un hombre de más y nada pudo ser aprovechado.

Zabala retomará la titularidad. Fuente: Departamento de Prensa de Unión – Fernando Crespi.

Por eso el estratega Tatengue buscará volver al triunfo volviendo a las bases este domingo cuando reciba al elenco cordobés. Para este encuentro volverá al arco un referente para el plantel que se perdió el clásico frente a Colón y lo que fue el choque del domingo pasado frente al Decano chaqueño, estamos hablando claro está de Nereo Fernández que ocupará el lugar de Marcos Peano, pero además el entrenador realizará dos variantes más. La Primera de ella en el sector derecho del mediocampo donde ingresará el uruguayo Diego Zabala en lugar de Gabriel Compagnucci, la segunda en el ataque; Franco Troyansky volverá a la titularidad en reemplazo de Federico Andrada.

Otro que vuelve al once inicial, Troyansky. Fuente: Departamento de Prensa de Unión – Fernando Crespi

Así con estas tres modificaciones la probable formación será con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyasnky y Franco Soldano.

Fuente: Departamento de Prensa de Unión.

El banco de suplentes también está confirmado ya que son 18 los que están concentrados esperando por el duelo ante el Tallarin, los relevos serán Marcos Peano, Claudio Corvalán, Santiago Zurbriggen, Claudio Compagnucci, Manuel De Iriondo, Rodrigo Gómez y Federico Andrada.

Juega la reserva

La última formación que viene de golear. Fuente: Departamento de Prensa de Unión.

El lunes por la mañana el equipo dirigido por Eduardo Magnín que viene de golear como visitante 4-0 al Sabalero en la fecha pasada, recibirá desde las 10 a su par de Talleres.  El elenco cordobés llega como bi-campeón de la divisional.

 

Fuente imagen destacada: Fernando Crespi – Departamento de Prensa de Unión.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*