Unión propone la coordinación juvenil de Rubén Rossi

El formador de jugadores responderá entre lunes y martes. Es parte de Ben Hur y ostenta una amplia carrera en el área deportiva.

La negativa de Mauro Cetto desencadeno en una variedad de oportunidades para la dirigencia de Unión. El objetivo es remediar la vacante de director deportivo. El mismo, se dedica a la inspección del desarrollo de las categorías menores del equipo en referencia.

Rubén Rossi es quien admite la aprobación de la dirigencia de Luis Spahn. El experimentado formador de futbolistas, se encarga de la labor en Ben Hur, club que milita en el ascenso y se ubica geográficamente en San Rafaela.

También supervisa en su especialidad a la Confederación Sudamericana de Fútbol, y da docencia en la Universidad Nacional del Litoral. En su haber, concreto directivas en Colón y River.

Por eso, el propósito desde Unión parece ser preponderante. En comunicación con La Opinión, el protagonista explicó: “Primero me tendré que reunir con el presidente de Ben Hur, y ver las otras actividades que estoy desarrollando. Si se pueden acomodar y en base a las reuniones que tenga, tomaré una decisión”.

Foto: LT10


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*