Unión prioriza la coordinación juvenil de Sebastián Pait

Luis Spahn mantuvo conversaciones con quien fuera asesor de las divisiones menores en Vélez Sarsfield. Hubo reconocimiento del espacio donde se entrenan las divisionales y se presume un acuerdo inminente.

Esta semana el presidente de Unión de Santa Fe, expondrá una serie de cuestiones ligadas a la institucionalidad del club. El aspecto deportivo consistiría en las principales evaluaciones que comprenden la primera división, y por otra parte, la negociación para comenzar a edificar y diagramar el renovado predio para la actividad juvenil de la entidad santafecina.

En total, se asegura la tratativa con diez o quince propietarios de tierras en territorio santafecino y rosarino. En teoría, se predice un pacto con un inmueble a las afueras de la provincia, situado en la Autopista Santa Fe y Rosario. El polo deportivo facilita el transporte de entrada y salida a la zona que merodea la zona de country  de la ciudad.

De ratificarse la apropiación del centro de deportes, se mantiene en permanente comunicación a Sebastián Pait. El experimentado coordinador de las inferiores del fútbol argentino, se reunió con el presidente y Fabián Brasca, vicepresidente segundo del conjunto santafecino. También visitó la pensión principal de los juveniles y recibió las principales sugerencias de los directivos por el proyecto en común.

Definitivamente, la dirigencia le propone el cargo de coordinación de las inferiores, y en estos días tendrá que determinar si acepta seguir ligado al fútbol de Argentina o trasladarse a otro club del exterior. En su haber, fue cazatalentos en Talleres y Vélez, entidades que trascienden en la captación y desarrollo de promesas generacionales.

Vía: Radio Gol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*