Unión prevé renovaciones en la sede y el IPEI

Tanto el centro social y el establecimiento educativo deslumbrarán a los involucrados por obras de refacción en los siguientes años. Luis Spahn, oficializó el impacto visual con un video didáctico.

Sobre la curva de Avenida López y Planes, se avizora una revolución para los inscriptos sociales. Sin duda la innovación es un instrumento indispensable para inyectar una imagen reflejada en lo que la industria del deporte viene dando muestras.

El presidente de Unión fue quien origino la emisión de las principales novedades que se desarrollarán en la Sede y el Instituto Privado De Educación Integral, Leonardo Da Vinci. Dicha zona responderá a la reestructuración moderna que asemeja en varios continentes, y que en este lado del globo terráqueo, no lograba ser prevista por motivos estrictamente de las dirigencias.

Pese a ello, el club extiende la duración de los trabajos  por dos temporadas. Amilcar Cecotti, Secretario General de la institución, y el titular de la Subcomisión de Obras,  Germán Di Pancracio, fueron los moderadores de explicitar los cambios que se proyectan con el anuncio del día para los interesados del “Tatengue”.

A su vez, el ideal de tales remodelaciones busca descongestionar la asistencia de las personas, ya sea por actividades relacionadas al club o lo educativo.

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*