Unión preserva a Nelson Acevedo y dispone de Juan García

El mediocampista no viajó con el resto del plantel por problemas físicos. El delantero, sumará minutos tras estar relegados en un conjunto de partidos del torneo.

Instalado en Rosario, Juan Azconzábal les comunicara a los jugadores cual es la estrategia para el encuentro ante Newells. El partido abrirá una nueva jornada de la Liga Profesional, y el entrenador debe replantear dos cuestiones.

En la tarde del jueves, Nelson Acevedo advirtió una molestia que lo margina directamente del choque ante el conjunto rosarino. Allí, se presume la suplencia de Bruno Pitton o Nery Leyes.

Pero en la delantera, subsiste el cambio fundamental para la alineación clásica del director técnico. Fernando Márquez saldrá del equipo que igualó con Gimnasia en Santa Fe, y Juan García retorna al once inicial.

El goleador tuvo que ser relegado en la semana previa a medirse con el elenco platense. Ante Patronato, fue  reemplazado y su aporte en las redes podrá ser posibilitado al superar la fatiga muscular sobre uno de sus aductores.

Vía: Radio Sol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*