¿Unión posibilita la directiva de Silvio Rudman?

La Comisión Directiva del conjunto santafecino, admitió su interés por el entrenador argentino, tras ser notificado por allegados a los dirigentes. Luis Spanh, adhiere a la recomendación para confirmar la sustitución de Leonardo Madelón.

En perspectiva al reinicio del campeonato, la directiva de Unión de Santa Fe sigue en búsqueda de alternativas para reemplazar el ciclo de Madelon. La variedad de entrenadores constituye un tiempo de decisión según la dirigencia del Tatengue, y en las últimas horas, Silvio Gabriel Rudman se alinea a las preferencias de Spanh y sus pares.

El presidente del club recibió la referencia este jueves. El ex futbolista argentino, tuvo un paso extenso por equipos del país, y también jugó en ligas europeas. En calidad de DT, dirigió en México durante siete años consecutivos, y hace un semestre renuncio al Monagas de Venezuela.

En la liga venezolana había sido contratado en octubre, y su presente posterga cualquier tipo de negociaciones. Es por eso que la dirigencia de Unión reunió una serie de videos sobre la actividad de Silvio en partidos oficiales y entrenamientos.

Fuente: Cadena Oh


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*