Unión notificó el pago salarial institucional

Fue una de las entidades deportivas que cumplió con los ingresos de cada empleado. El compromiso de los socios y la palabra de los directivos, marca una gestión disciplinaria hasta el mes de agosto.

El lunes se distribuyeron el sueldo de cada trabajador regulado por la tesorería de Unión de Santa Fe. Luis Spahn fue el encargado de comunicarlo, siendo el presidente del club, y remitiendo a su accionar con respecto a las dificultades que significan los meses de ausencia deportiva e institucional del equipo.

Si bien, en los meses anteriores se redujeron los haberes a la mitad del importe neto, el plantel y cuerpo técnico se encuentra al día en referencia a sus ganancias anuales. La tarea de administrar el tesoro comenzó a tener disminuciones salariales posteriores a mayo, cuando se estableció la dirección técnica de Juan Azconzábal.

El entrenador cuenta con el aval presupuestario de la dirigencia, ya que su salida de Chile fue compleja. Aun así, la directiva consensuó el aporte mes a mes, y la acreditación de los salarios

Vía: Radio Sol

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*