Unión no descansa

Unión de Santa Fe aprovechará mañana la fecha FIFA para disputar en turno matutino, un amistoso a puertas cerradas ante Cosmos, equipo de la Liga Santafesina. Será el segundo ya que días atrás había levó a cabo otro con Atlético Paraná, la diferencia es que en aquella ocasión el entrenador Leonardo Carol Madelón presentó un conjunto alternativo, ahora irían los habituales titulares más algún retoque.

En Santa Fe no están conformes con Superliga por la postergación de su partido ante River Plate válido por la fecha 12. Esto se debió a la realización de la final por Copa Libertadores; el problema es que esto los deja 21 días inactivos, por eso son necesarios tales amistosos.

La parte buena del receso en el torneo local es que el Tatengue puede utilizar estos días para recuperar a Mauro Pittón, quien sufrió un esguince grado tres en el último duelo ante Godoy Cruz de Mendoza por la fecha diez el pasado sábado 27 de octubre. Aquel día fue derrota en Santa Fe por 3-0.

El domingo 25 Unión recibirá desde las 17.10 al Club Atlético Vélez Sarsfield y para ese entonces en el cuerpo médico son optimistas aunque no garantizan nada. Quien sí estará a disposición será el lateral derecho Damián Martínez, que ya cumplió su fecha de suspención tras haber llegado a las cinco tarjetas amarillas acumuladas.

  • Nueva casaca
La nueva camiseta | Foto: Círculo Central.

El Tatengue además oficializó el lanzamiento de su camiseta alternativa, la cual se muestra con un blanco de fondo predominante y complementado con rayas gruesas de color rojo horizontales y una azul a la altura del escudo.

Foto: Germán Viganotti


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*