Unión negocia la llegada de Nicolás Peñailillo

El defensor no se hizo presente en el entrenamiento de hoy en Deportes Antofagasta. La dirigencia de Luis Spahn, canaliza tal situación, y espera las condiciones por tratar la transferencia.

Ante la salida de Federico Milo y Jonathan Botinelli, Juan Azconzábal debe premeditar la formalidad en la primera línea del equipo. Si se reanudan las competencias internacionales, Unión de Santa Fe, afronta la Copa Sudamericana.

En el ámbito local no habría inconvenientes, ya que el equipo no tendría problemas con las posiciones de descenso hacia 2022, pero el proyecto del nuevo entrenador, demanda una estabilidad en la delegación que comenzó a desmoronarse por cuestiones del mercado de pases.

Desde Chile, el DT sigue de cerca a Nicolás Ignacio Peñailillo, anunció Diez en Deportes. De experiencia en la liga chilena, su desempeño por el sector izquierdo, es objetado en el “Tatengue”. Hace pocos meses, fue dirigido por el director técnico.

Este viernes, el chileno no asistió a la práctica de Antofagasta, y una deuda salarial, pondría en vilo la persistencia del futbolista que se vinculará con el Deportes hasta diciembre del año corriente.

Iniciándose en Everton de Chile, el futbolista jugó en clubes chilenos desde el debut profesional en 2009.  

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Agencia Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*