Los nominados son…

En Unión ya quieren dar por finalizado el tema del nuevo entrenador y por esto los dirigentes ya armaron una lista con los nombres definitivo a ocupar el cargo que dejó Leonardo Madelón.

Durante los últimos días en la cabeza de Luis Spahn, presidente de Unión, no dejaron de pasar nombres y nombres, el tema del nuevo entrenador es lo que más preocupa a toda la dirigencia. Saben que deben elegir con cuidado al nuevo técnico del “Tatengue“, sobre todo analizando la bara alta que dejó Madelón con las dos clasificaciones a las Copas Sudamericanas y sobre todo con la consolidación del equipo en Primera.

Para empezar a cerrar el tema en la Comisión Directiva decidieron armar una lista de candidatos y de los cuales saldrá si o si el nuevo técnico del equipo. Algo que confirmó Spahn es que el nuevo entrenador será alguien que a fines de junio se le termine el contrato con su actual equipo, esto acortó bastante el listado de candidatos.

El que más está buscando la dirigencia es a Sergio Rondina, que desde desde el primer día que se fue Madelón figuró como el sucesor. Ya se habló con el “Huevo” y su representante, pero aclaró que le interesaría dirigir a Unión y que antes que nada deberá conversar con la gente de Arsenal, la cual le debe algunos meses de sueldo y el premio por el ascenso. Pero saben desde Santa Fe que sus pares seguramente tratarán de llegar a un acuerdo con Rondina, para que siga al frente del equipo que hizo volver a Primera y el cual en la pasada temporada casi logra clasificar a la Copa Sudamericana.

Rondina, campeón con Arsenal es el principal apuntado para llegar a Unión. (ar.radiocut.fm)

En la lista también aparece Claudio Vivas, que surgió después de estar en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa. Muchos dicen que al lado del “Loco” aprendió muchas cosas y las cuales aplica en sus equipos, por esto la dirigencia mira con buenos ojos su llegada. En la actualidad se encuentra dirigiendo en Bolivia al Bolívar, pero en los últimos días tuvo problemas con los dirigentes bolivianos porque le informaron que le reducirían el sueldo. Este suceso que se da por la pandemia que enfrenta el mundo no fue hablado con Vivas y esto fue lo que más le molestó al entrenador.

Vivas analiza su continuidad en Bolívar y de no darse podría llegar a Santa Fe. (eldiario.net)

En el último puesto del podio aparece el actual entrenador de Tigre, Néstor Gorosito. En el “Matador” logró quedarse con la Copa de la Superliga del 2019, pero un mal comienzo en la Primera Nacional lo puso en la cuerda floja y ya es un hecho que cuando su contrato venza el 30 de junio, no seguirá siendo el entrenador. Por esto, por su estilo de juego y por sus logros es que figura como uno de los candidatos a reemplazar a Madelón. Aunque Spahn sabe que para hacerse de sus servicios va a competir con Central Córdoba y con Godoy Cruz, que también buscan entrenador nuevo.

“Pipo” no seguirá en Tigre y por esto figura para emigrar a Unión. (mundod.lavoz.com.ar)

Aunque es muy seguro que se tratará de traer a algunos de estos entrenadores, por las dudas aparecen en carpeta Claudio Gugnali, Walter Coyette y Omar De Felippe, y los cuales tendrán su chance si no se llega a ningún acuerdo con los candidatos.

Foto: enelarea.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*