#Unión venció a #Huracán con un gol insólito

En el estadio 15 de Abril de Santa Fé, Unión derrotó a Huracán por la minima, por el gol de Walter Bou en el arranque del partido.

Iban solo 5 minutos cuando una duda fatal entre Salcedo y Silva, le permitió a Walter Bou abrir la cuenta. Lllegando a la media hora de juego, el mismo Walter Bou iba a probar con una media vuelta, que se fue cerca del arco de Silva. Sobre el final probaron a Silva, primero Elias y luego Carabajal de tiro libre, y en ambas respondió bien el paraguayo. El Globo no probó al arco demostrando lo pobre que fue su propuesta.

En el complemento el globo intentó con la pegada de Rodrigo Gomez a traves de centros , pero ninguno llevó peligro. Las contras de Bou y Troyanski contestaban pero con poco peligro. A los 21´ Lucas Barrios probó un fuerte remate que se fue elevado. El mismo experimentado delantero iba a tener la mas clara del partido, cuando luego de un centro de Romat que sobró a Moyano, su remate fue rechazado en la línea por Martínez. A los 40´un doble remate del ingresado Cavallaro, hizo a revolcar a Silva otra vez. Cordero tuvo la ultima pero Moyano se quedó con la bola. Merecido triunfo tatengue ante una mediocre versión del equipo de Apuzzo.

Foto : Superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*