Unión, Gimnasia, Defensores y Camioneros jugarán la zona campeonato

Federal A – Zona 2 – Fecha 18

En el mismo momento que River y Boca jugaban la final de Copa Libertadores, la Zona 2 del Federal A tuvo su definición. Gimnasia goleó y se aseguró el segundo puesto. Defensores ganó en el final y se metió tercero. Camioneros no pudo con Douglas, pero se clasificó por la derrota de Juventud.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 5 – 1 Atlético Paraná

El Lobo no tuvo piedad ante el Gato paranaense y lo goleó 5 a 1 como local. Jonathan Benítez, Agustín García, Pablo Vercellino, Juan Ferreyra y Gonzalo Rodríguez marcaron para el local. En tanto que Tomás Machado descontó para la visita. Gimnasia clasificó a la fase campeonato y Atlético Paraná jugará la fase reválida del torneo.

Sportivo Las Parejas 1 – 0 Juventud

Sportivo ganó su tercer partido en el torneo

El Lobo parejense derrotó 1 a 0 al Decano y sumó una victoria importante pensando en la reválida. Juan Acosta marcó el único gol del encuentro. El Albiceleste dejó pasar su chance de clasificar y jugará la fase reválida.

Camioneros 0 – 0 Douglas Haig

El Verde no pudo romper el cero frente al Fogonero. Sin embargo, aprovechó el resto de los resultados de la zona y se clasificó a la zona campeonato cumpliendo su primer objetivo, mantener la categoría. Douglas jugará la fase reválida en 2019 intentando evitar el descenso.

Defensores (Villa Ramallo) 2 – 1 Unión (Sunchales)

Defensores lo ganó en el final y clasificó

El Granate le ganó 2 a 1 al Bicho Verde en el cierre del partido y se metió en la zona de clasificación. Franco Olego y Joaquín Borean anotaron para el local, mientras que Jorge Scolari en contra empató de manera parcial para la visita. Ambos jugarán la zona campeonato del torneo.

Posiciones

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas; Prensa Defensores VR. Prensa Gimnasia. Prensa Camioneros

Vídeos: GB Producciones; Prensa Camioneros.

Facundo Molina 

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*