Unión fideliza el aporte social de socios

Los asociados activos, realizaron en un porcentaje considerado, el abono correspondiente al mes de abril. Desde el club garantizaron tres vías de pago, y la situación económica comienza a establecerse.

Una de las novedades del interior del país, a nivel deportivo, se sitúa en Santa Fe, ya que Luis Spanh, presidente de Unión, dio a conocer junto a la directiva, una serie de resultados objetables por la circunstancia que atraviesa la economía de Argentina, en relación a la cuarentena total proveniente del Covid-19.

Según la administración del Tatengue, el 60% de los inscriptos, han categorizado sus respectivas cuotas societarias, en lo que se considera un avance y símbolo de confiabilidad por la inactividad que transcurre en la institución. La metodología de paso consistió en tres medios de abono; Debito Automático, Transferencia Bancaria y Bica Ágil.

A su vez, la Superliga Argentina de Fútbol, certificó la preponderancia de una parte importante de los más de 18 mil individuos arraigados a la entidad deportiva. “Unión debe estar entre los porcentajes más altos de fidelidad de sus socios con este porcentaje de cobranza”, le revelaron al portal El Litoral desde el organismo que nuclea a la Primera División.

Carlos Cattaneo, directivo del club, fue quien especificó el alcance social en una entrevista con Radio Sol. Al ser consultado sobre el gesto de los simpatizantes, uno de los Voceros Titulares afirmó: “Venimos trabajando Fuertemente con esto, los socios nos acompañan, ya nada nos sorprende. Estamos por encima del sesenta por ciento de los socios que pagaron la cuota de abril. Esperemos llegar a los números de siempre, los que puedan pagar su cuota, al club le vendrá bien.”

Fuente: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*