En Santa Fe ya suenan los refuerzos para el “Vasco”

Ya se sabe que Juan Manuel Azconzábal se hará cargo del “Tatengue” y ya habló con la dirigencia por las renovaciones de contrato y los refuerzos.

Con la confirmación del “VascoAzconzábal como nuevo entrenador del club, ya se empieza a pensar en la continuidad de algunos jugadores y sobre todo de la llegada de algunos otros. El nuevo técnico ya hablo con el secretario técnico y con los dirigentes para alcanzarle el listado de jugadores que tiene en mente para arma su equipo.

Para empezar pidió que se haga un esfuerzo para retener al arquero Sebastián Moyano, por el cual Unión deberá abonar 250 mil dólares para hacerse del 50% del pase. Luego pidió que dos defensores se queden en el equipo, uno es Federico Milo y el otro es Jonathan Bottinelli, ambos con el contrato vencido y con claras intenciones de quedarse en el club.

La situación es totalmente distinta para Jalil Elías, Javier Méndez, Ezequiel Bonifacio, Brian Álvarez, Nicolás Mazzola, Walter Bou y Alan Sosa, que ya fueron informados que no serán renovados.

Luego para poder reforzar el equipo pidió la llegada de dos defensores, uno que se encargue de la zaga central, ya que informó que usará a Brian Blasi como marcador central y también espera la llegada de un central zurdo, en el caso de que lo de Bottinelli no se logre cerrar. Se buscará tambien un volante central defensivo, al comienzo se habló sobre Matías Friztler, pero el ex Colón desechó la propuesta sin dudarlo. Para sumar gente en el ataque el “Vasco” pidió la llegada de un carrilero por la izquierda, ya que por la derecha piensa en el uruguayo Javier Cabrera y para tener peso en el área espera la llegada de un 9 goleador, ya que sabe que no contará con Bou ni con Mazzola.

Foto: ellitoral.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*