Unión diagnosticó la lesión de Mauro Diale

El delantero acusó un fuerte dolor en su rodilla derecha. En consecuencia, se realizaron estudios médicos, y por capacidad instrumental en la materia, Boca se hará cargo de la operación, al ser el dueño de la cesión al conjunto santafecino.

Un conjunto de conjeturas se promovieron por la grave advertencia de Mauro Diale. Es que en el entrenamiento del miércoles, solo se lo excluyo por un significante golpe en la rodilla derecha, comprendido en primera medida como un traumatismo.

No obstante, los especialistas tuvieron que recurrir a una resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe, dedujeron la ruptura de menisco externo de la zona afectada. Producto de la verificación del caso, Boca Juniors acordó con la institución presidida por Luis Spahn, la logística en el tratamiento del futbolista que en junio finaliza el préstamo entre las directivas.

La próxima semana, se someterá a la intervención quirúrgica. El atacante, presenció quince encuentros en lo que va de la cesión desde Buenos Aires.

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*