Unión de Totoras es favorecido ante River por Nicolás Domingo

La institución de Núñez retiró un recurso de la Corte Suprema. El efecto, garantiza lo ejecutado por la cámara de justicia. El mediocampista comenzó su carrera en el club santafecino, y la elevación le concederá los derechos de formación correspondientes.

Finalmente, la justicia acató lo debido a Unión de Totoras en su reclamo ante las autoridades judiciales por la porción que debería habérsele transferido al momento de la renovación de contrato de Nicolás Domingo en River durante el 2015.

En sus inicios, el futbolista con presente en la liga de Paraguay, fue parte de la entidad ubicada en Santa Fe. Ya en el año 1999 abandonó las instalaciones de la provincia, para firmar su primer contrato con el “Millonario” en 2005.

La resolución responde a la Ley 27.211 de Derechos de Formación Deportiva. Hace cinco años, el proyecto ha sido formalizado por el orden judicial y la expresión de los clubes de menor envergadura, triunfa una vez más.

En términos económicos, el monto destinado procede del 3,5% de la extensión del contrato que el jugador acordó hace cinco temporadas con la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio. Puntualmente, Unión adquiere 700.000 pesos.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*