De a poco se arma el “Tatengue”

Madelón ve como van llegando algunos refuerzos, pero aún está preocupado ya que varios jugadores claves se marcharon y dio a conocer qué nombres le interesa sumar.

Durante estos días Unión pudo oficializar la llegada de su segundo refuerzo, un ex Patronato, que la temporada pasada demostró tener la habilidad de jugar por ambas bandas en el medio campo. Se trata de Gabriel Carabajal que ya se sumó al equipo santafesino con la intención de llegar bien para el debut del Tatengue.

Carabajal tuvo un gran torneo defendiendo los colores del Patrón, esto hizo que Madelón se interesara en su incorporación. El volante se descata por ser un jugador importante en cada equipo que estuvo, se ganó la titularidad a costa de esfuerzo y buen juego.

El mercado de pases de Unión no se terminará acá, ya que el equipo tuvo bajas importantes. Se marcharon a Rosario Central el volante Diego Zabala y el defensor Emanuel Brítez. También se fueron los hermanos Pittón, ambos se marcharon a San Lorenzo. El arco sufrió una baja importante con la ida de Nereo Fernández que ahora está en busca de club y el que se fue para Talleres fue Franco Fragapane.

El técnico del conjunto santafesino dio a conocer los nombres de los refuerzos que quiere tener, entre ellos se destaca Federico Lértora que se encuentra en Belgrano, Jalil Elías que pertenece al Tomba, el defensor de Independiente que es el juvenil Lucas Villalba y por último el goleador de Argentinos, Claudio Spinelli.

Estadisticas de Gabriel Carabajal.

  • Debutó en Patriotas de Colombia (2009): jugó 16 partidos y marcó un gol.
  • Luego pasó a Talleres (2011-2014): durante los 5 años estuvo presente en 94 encuentros y anotó 11 goles.
  • Universidad San Martín de Porres (2015): en el conjunto peruano disputó 31 partidos, en los cuales hizo un gol.
  • Godoy Cruz, en su vuelta a Argentina (2016-2017): en el Tomba hizo 2 goles en 17 cotejos.
  • Se fue a San Juan para jugar en San Martín (2017-2018): jugó 21 partidos en la temporada y convirtió 2 goles.
  • Luego brilló en Patronato (2018-2019): entre la Superliga y la Copa Argentina completó 26 partidos e hizo 6 goles.

Foto: mundod.lavoz.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*