¿Unión cede a Ignacio Arce?

El portero volvió de su temporada en San Martin de Tucumán. La dirigencia pretende reiterar la prestación y lo ofreció a uno de los últimos protagonistas del reducido de la Primera Nacional.

Este semestre será crucial para las aspiraciones de Ignacio Arce en Unión. Su permanencia en el club retrotrae a una década, en la que se consagró en el arco del equipo en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Posteriormente, no afianzó sus virtudes en las distintas conducciones técnicas, y los directivos optaron por ejecutar prestaciones a diferentes equipos. Entre ellos, fue distinguido en Instituto y San Martín de Tucumán, siendo el último uno de los animadores del torneo que tuvo la interrupción de las veintiún jornadas disputadas, que desligaron al elenco tucumano de ascender a la Liga Profesional de Fútbol.

En la institución presidida por Roberto Sagra no podían acceder a un nuevo préstamo, y producto de la incapacidad para abonar el valor del pase total, el golero volvió a la concentración del “Tatengue”.

Durante los amistosos de pretemporada, el director técnico lo utilizó en la segunda planilla, signo de preponderancia en el puesto por parte de Sebastián Moyano. Esa situación, induce a la dirigencia a conceder un posible acuerdo de traspaso con Estudiantes de Rio Cuarto. En junio el acuerdo entre partes finalizará.  

El conjunto cordobés estuvo a punto de ascender a primera y ante la salida de jugadores importantes de la alineación principal, anhela rearmar un plantel competitivo para la próxima oportunidad de ascenso.

Foto: La Gaceta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*