Unión

Unión busca estabilidad

Con la salida de Pumpido y la llegada de Marini comienza una nueva etapa en Unión. Esta vez con Magnín en el banco de suplentes para enfrentar a Patronato, mientras que el nuevo técnico tatengue comenzara a trabajar la próxima semana con el equipo.

Volver a sumar, es la prioridad. Foto: DiarioUnionDeSantaFe

El tate este pasando por una etapa de turbulencia, tras la derrota en el clásico el equipo no logró recuperar su nivel y los malos rendimientos terminaron desembocando en la renuncia de Juan Pablo Pumpido. Ahora, con Pablo Marini como técnico, Unión busca levantar cabeza y volver a sumar en el torneo.
Pero para este partido, el banco no será ocupado por Pomelo, sino por Eduardo Magnín, que en un interinato se hará cargo del equipo. Él decidió realizar dos cambios para recibir al Patrón desde las 20:30 en el 15 de Abril. El match contará con el arbitraje de Diego Abal.

La salida obligada de Leo Sánchez (por limite de amarillas), más la salida de Villar y del debutante Pruzzo, y el regreso de dos lesionados; Agustín Sandona, Nahuel Zárate y Nelson Acevedo. Aunque se especula que Santiago Magallán tiene chances de ocupar la zaga central.

De esta manera cambia el esquema que uso el Tate ante Vélez y también cambian algunos intérpretes. El once para enfrentar al Patrón sería: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Agustín Sandona o Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martin Rivero; Lucas Gamba, Mauro Cejas y Franco Soldano.

El resto de los concentrados son: Matías Castro, Mauro Pittón, Lucas Algozino, Diego Villlar, Guillermo Méndez, Nicolás Andereggen y Federico Anselmo.

Desde la próxima semana Pomelo Marini y su cuerpo técnico, que estará viendo el partido desde el palco, comenzaran a trabajar con el equipo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *