Unión avanza en la renovación de Franco Calderón

La dirigencia busca extender el vínculo con el defensor central. En meses, finalizaría el acuerdo pactado desde su incorporación y la actualización perduraría hacia el 2022.

Fue un antes y un después. El rendimiento antes de marzo de este año, ha sido eficaz desde el punto de vista numérico e individual. Sin embargo, la incursión de Juan Azconcabal  modifico de manera abrupta la condición titular de Franco Calderón.

El chaqueño de veintidós años, mantiene un pacto contractual hacia junio del 2021, pero la situación adversa del efecto pandémico, obstaculizó las intenciones de la directiva de Luis Spahn por ampliar lo establecido.

Entre tanto, el futbolista debió renovar su representación con Fernando Baredes. Dichas particularidades, prolongaron cualquier disposición de las partes para firmar el periodo de negociación.

Pese a las prioridades del entrenador, la directiva hará valer los siguientes días la complementación del convenio hasta diciembre del 2022. Solo restaría la rúbrica del jugador, asintiendo de forma conveniente el trato de palabra.

Vía: Diario Uno

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*