Unión anuncia inversiones por mega obras

La platea sur sigue siendo el propósito de la dirigencia. En general, se publicaron los diferentes gastos llevados adelante en el estadio quince de abril y la sede social santafecina.

Unión de Santa Fe emitió el poder de inversión desde este semestre. La principal meta sin duda, es terminar la parte superior de la Platea Sur del estadio 15 de Abril. El coloso santafecino, sigue en plena remodelación, con el provechoso escenario de la ausencia de la parcialidad local en cada encuentro por cuestión de público conocimiento.

Definitivamente, lo invertido son 20.706.000,89 para cinco características de innovación en los espacios que albergarán a los simpatizantes cuando el decreto nacional así lo permita.

Habrá dos ascensos para la circulación instantánea de una parte de los socios. El mismo medio de accesibilidad en la Sede de la institución. 1000 butacas reforzadas PL7 para la Bandeja Sur del estadio. Doce toneladas de aluminio para el centro deportivo y el edificio social del club, y vidrios para el lugar de encuentro societario y el establecimiento educativo, ubicado a metros del 15 de Abril.

Referido a la Platea Sur, uno de los directivos de la empresa Astori, describió las reformas del espacio en comunicación con Diario El Litoral.

Principalmente, la compañía explicita: “Creemos que en mayo ya vamos a tener la mayor cantidad de piezas. Vamos a arrancar desde la última viga existente hacia el oeste. Van a quedar unas 2500 plateas más las tiras de palco. En el entrepiso se puede hacer un museo vestuario o pensión”.

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*