Unión acuerda el traspaso de Joaquín Castellano

Solo resta firmar el vínculo con el club. Desde Ben Hur, adhieren a la posibilidad de ceder al jugador que entrena con la divisional reserva del elenco santafecino.

“Creo que está bastante avanzado, sino sucede nada extraño podría ya quedar en Unión” reconoció Adrián Zenklusen al contemplar la situación contractual del juvenil Joaquín Castellano.

Hace algunas semanas, ya forma parte de la reserva de Marcelo Mosset. El entrenador de la categoría, empezó a perfilar las virtudes del futbolista que se desempeña en la zona ofensiva, precisamente en la zona tradicional de volantes.

Talleres, había sido uno de los captadores de la trascendencia del jugador, pero con su entorno, se sitúa en Santa Fe. Teniendo en cuenta sus orígenes, Ben Hur aguarda la determinación de la directiva del “Tatengue” para firmar la radicación, y desplazar cualquier impedimento entre los clubes.

En dialogo con Diario Castellanos, el presidente de Ben Hur, ratificó: “Si dios quiere, en esta semana, o principios de la que viene, se firma la documentación pertinente, y podría resolver la situación”.

Foto: Prensa Ben Hur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*