Unión acude a tratativas por Joel Carli

Las conversaciones entre el agente del defensor y Vélez no progresaron. Si Jonathan Botinelli no acuerda la renovación con la dirigencia, el zaguero central proveniente de Botafogo, podría recalar en Santa Fe.

La continuidad de Jonathan  Botinelli en Unión depende de la contraoferta que emita la dirigencia de José Spahn. En junio se terminó el extenso contrato del defensa, y entre varias variables, en las que se promulgaron una mejora salarial o la consideración en primera medida de Juan Azconzabal, la persistencia en la entidad santafecina, no concluye de manera exponencial.  

Por lo tanto, la alternativa es trascendental para la columna del once inicial, dada la titularidad contundente del ex River. En ese puesto, Joel Carli remedia las expectativas del cuerpo técnico.

El experimentado central, quedó liberado del fútbol brasileño, en este mercado de pases tras cuatro temporadas consecutivas. El marplatense de 33 años, está pendiente del accionar de Patricio Quetglas, según en aviso de Radio Gol.

La representación del ex Quilmes, había estado en contacto con la directiva de Vélez Sarsfield, pero las condiciones de trato no condicen con las de Sergio Rapisarda: “Las conversaciones con Vélez se estancaron, y avanzo Unión”, aseguró el representante.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*