Unión acelera las obras en la Bandeja Sur

El sector del estadio 15 de abril es uno de los novedosos impulsos de la dirigencia de Luis Spahn. El presidente dio precisiones de las remodelaciones que conjugarían un techado metálico.

A través de la empresa Astori, Unión de Santa Fe reúne los fondos necesarios para progresar en la terminación de la Platea Sur del escenario deportivo. Con seis meses de reformas, la dirigencia sigue en plena promoción de las mejoras que podrán verificarse una vez que los hinchas puedan regresar a las tribunas.

El espacio indicado tendría la amplitud para abastecer a un grupo importante de interesados.

En comunicación con Cacho de Noche, el directivo explico: “Nada se va a derrumbar. Es el mismo diseño y con idénticos portantes de la estructura. Esto nos permitirá agrandar en un 60% la tribuna. La bandeja tendrá un grado mayor de inclinación en comparación a otros estadios. Son empinadas, pero permitirán una mayor cercanía al campo de juego”.

Con la adhesión de los palcos y la remodelación del sector de prensa, habrá lugar para el techado del espacio sur. El techo voladizo constará de cien millones de pesos definitorios, a concluir en la actual gestión.

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*