Ascenso Federal A Primera Nacional

Unidos por el fútbol

El Club Atlético Aldosivi y el Club Atlético Alvarado, ambos de Mar del Plata, se unieron en las últimas horas para llevar adelante un proyecto que fomenta la unión por la práctica deportiva.

El defensor Ismael Quílez, por el lado del Tiburón, y el mediocampista Jonathan La Rosa, en el Torito, fueron quienes se juntaron para dar comienzo a la segunda temporada de la Escuelita de Fútbol Club Social y Deportivo.

El objetivo principal es la unión de ambas instituciones deportivas para formar mejores jugadores. De allí se desprenden cuestiones como son el enseñarle a los chicos cuestiones básicas del fútbol, que pueden ser lanzamientos laterales, coordinación corporal y recepción de pelota.

Las clases irán destinadas a chicos de cuatro a trece años de edad y se dictarán de martes a jueves de 18 a 20 en el complejo ubicado en la calle Falucho 5463. “Queremos sacar este karma que hay sobre una supuesta enemistad y demostrar que podemos trabajar juntos”, explico La Rosa a La Capital.

FOTO: La Capital.

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *