“Unidad Independiente”, el bloque opositor a Hugo Moyano

En diciembre, habrá votación en Avellaneda. Por ende, un conjunto de siete agrupaciones se alistan a lo que puede ser un incremento de boletas para erradicar al oficialismo.

Actualmente, en Independiente existen once agrupaciones. Diez de ellas, se fragmentan en un partido de seis movimientos y otra de tres corrientes políticas. “Agrupación Independiente”, representa a la presente directiva y tiende a ser unificada ante la determinación de los diferentes representantes políticos.

Este jueves, en la sede de Avenida Mitre, se materializó la unión de Gente de Independiente, Identidad Roja Juventud Independiente, Movimiento Independiente Presente, Movimiento Rey de Copas, y Nueva Generación Rojas. La alineación de estas corrientes, son caracterizados por la presencia de los ex directivos, Andrés Ducatenzeiler y Julio Comparada. A modo de documento virtual, la línea política mencionada advierte un “Compromiso Compartido”, proyecto a ejecutar desde 2021-2025, y que constituyen la responsabilidad institucional, con la importante visibilidad de la faceta deportiva.

A su vez, el otro frente trilógico, es conformado por Agrupación Lista Roja, Auténticos Rojos, y Puro Sentimiento Rojo.

Con este panorama, restará conocerse la fecha exacta de las elecciones, con el correspondiente tramite de comicios. En 2017, la dirigencia actual alcanzó el 89% de la aprobación.

Vía: Radio Belgrano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*