¿Una vuelta en Motoneta?

Los hinchas del Santo sanjuanino están expectantes por la posible llegada de su último gran goleador y segundo máximo artillero de su historia, Sebastián Penco.

El rumor se instaló la semana pasada y el fin de semana tomó más fuerza: Sebastián “Motoneta” Penco podría volver a San Martín de San Juan. El jugador, que no está teniendo mucha continuidad en Aldosivi, vería con buenos ojos la posibilidad de volver a un club donde pudo mostrar todo su potencial, lo que lo llevó a después poder ser fichado por Independiente. Aún no hay nada oficial pero Penco, en declaraciones a este diario, comentó: “Los dirigentes contactaron a mi representante para ver si quería volver”, tirando por tierra algunos comentarios de distintos medios y periodistas sanjuaninos donde deslizaban que el representante fue el que habría ofrecido al jugador al elenco sanjuanino. Por ahora no hay oferta formal, pero los hinchas sanjuaninos ya se frotan las manos con la idea de repatriar a uno de los mejores delanteros de los últimos años del equipo.

En el plano institucional, el club continuará con el contrato que tenía con la marca de indumentaria “Mitre” y a finales de febrero estarán presentando la próxima equipación.

Esta semana, San Martín de San Juan a través de su presidente, Jorge Miadosqui, adhirió a la firma de los 26 clubes restantes para la autorización a la comisión designada en su momento para que resuelvan la rescisión del contrato de FPT con el Gobierno Nacional, lo que fue un gran avance para la reestructuración del fútbol, además de reclamar los $350 M a la Comisión Normalizadora en concepto de dinero adeudado.

Por ultimo, el verdinegro jugará su cuarto amistoso este sábado a las 10 de la mañana, frente a Independiente (Mza).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*