Una victoria buscada

Fuera de los puestos de clasificación, mañana Boca Juniors recibirá, a las 21 horas, a Talleres de Córdoba con la necesidad de conseguir una victoria luego del empate ante River. El encuentro será arbitrado por: Fernando Rapallini.

            A pesar que no se confirmó el equipo titular para enfrentar a Talleres en La Bombonera, todo indica que Miguel Ángel Russo seguirá con línea 3 en su conjunto. Este encuentro será el primer partido donde Marcos Rojo ingrese desde el inicio.

Posible 11 titular:

Esteban Andrada

Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Marcos Rojo

Nicolás Capaldo – Cristian Medina – Jorman Campuzano – Frank Fabra

Gonzalo Maroni – Carlos Tevez – Sebastián Villa

Los concentrados para enfrentar a Talleres de Córdoba.

            Por otra parte, sin lugar entre los concentrados, Ramón Ábila quedó afuera del mismo y posiblemente ya no tenga minutos en el primer equipo de Boca. Una buena noticia fue la de Edwin Cardona que continua con su recuperación de su lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda. Se espera que el colombiano pueda llegar a disputar el encuentro contra Independiente, el 28 de marzo, pero todo dependerá de su evolución.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*