Una semana más para pensar en River

La Superliga tendrá un parate por la fecha FIFA y Defensa, luego de la derrota en Córdoba ante Talleres, no jugaría ningún amistoso durante el fin de semana.

Después de caer en el Mario Alberto Kempes frente al escolta del campeonato, el Halcón se entrena en el predio de Bosques pensando en la importante seguidilla de partidos que se le viene. Si bien este fin de semana no habrá acción en la Superliga debido a la fecha FIFA, por el momento el conjunto de Florencio Varela no jugará ningún partido amistoso.

Pensando en futuro al equipo de Juan Pablo Vojvoda se le vienen seis partidos importantes en cuanto a su rival (River, Boca, Racing, Independiente y los dos conjuntos de Rosario) y el objetivo planteado: conseguir la clasificación a otra copa internacional. El último cotejo seguramente sea el más accesible ya que se enfrentará a un Arsenal que probablemente ya haya perdido la categoría.

Sin embargo, el primer partido será el que abra la jornada del domingo 1º de abril; a las 11 de la mañana Defensa y River jugarán en el Tito Tomaghello. Por un lado, el Halcón necesita sumar de a tres para poder entrar a los puestos de Copa Sudamericana mientras que el equipo de Gallardo, si bien llega con un nuevo título y la victoria ante Belgrano, se encuentra abajo en la tabla y requieren también ganar para acercarse por lo menos, a los últimos lugares de Copa.

En cuanto al equipo, Juan Pablo Vojvoda se verá obligado a realizar dos cambios debido a las expulsiones de Lisandro Martínez y Alexander Barboza en el partido frente a la T. Por otro lado, es posible que Andrés Cubas ya se encuentre totalmente recuperado de su desgarro y pueda volver a la titularidad.

Nicolás Fernández se entrenó diferenciado por un corte en el talón.
Fuente y foto: @HalconesDLA

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Cadena Verdeamarilla del Gol

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*