Una pulga gigante

De la mano de otra actuación estelar de Luis “pulga” Rodríguez, Colon se saco la mufa y goleo 3 a 0 en el Nacional de Lima a Deportivo Municipal de Perú, y tiene un pie en la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Mejor imposible el debut del sabalero en esta copa Sudamericana.

Después del fallido estreno del nuevo entrenador, con derrota por 3 a 0 frente a Aldosivi, en el cual a Lavallen le quedaron más dudas que certezas, ya que lo dejo anteúltimo, solo un punto por encima del colista, San Lorenzo, a quien enfrentara el próximo fin de semana, este partido se vislumbraba como un cotejo importantísimo, para las aspiraciones del flamante DT con respecto a su equipo.

El local empezaría mejor el partido, ya que al comienzo, un cabezazo del jugador Juan Bogadi, pasaría cerca del palo derecho defendido por Burian.

La visita, respondería ese ataque con dos llegadas, primero un remate de Chancalay de media distancia que se fue por arriba del travesaño y luego, la pulga Rodriguez metería un derechazo que se iría cerca del palo izquierdo del arquero.

El tiempo transcurría y el dueño del partido, siempre era Colon, hasta que a los 43’ ese dominio se iba a transformar en ventaja: Largo envió de Luis Rodríguez, para que Estigarribia la matara con el pecho en la entrada del área y con la ayuda de la pésima salida del arquero Rivadeneyra, la apertura del volante ya era un hecho.

Colon  se iba al descanso con la ventaja y como dato positivo, un gran desempeño del equipo a nivel grupal, mientras que los locales terminaban sin poder reaccionar al duro golpe recibido.

Fue así que el conjunto argentino salio a jugar el complemento, con las mismas ganas y actitud, Municipal solo era algunos ataques esporádicos del jugador Murillo y nada mas, por eso no fue extraño que solamente transcurrian 6’ cuando una jugada colectiva interesante, iba a terminar con una acertada definición del hasta ahí, figura de la cancha.

En ese mismo momento, se terminó el partido..todo lo que vino después fue un monologo de la visita, los locales no podía reaccionar de los dos mazazos recibidos . En 11 partidos organizados por Conmebol, el equipo aun no pudo ganar y eso, tal vez le peso para ir a buscar el partido con sus herramientas.

El transcurso del complemento se vio a dos equipos totalmente diferentes, uno tratando de no recibir más goles.

Solo iba a ver tiempo para que a los 72´, un excelso pase de rodríguez a Bernardi, para que el ex Instituto derrotara al arquero local y pusiera el definitorio 0-3

Gran resultado consiguió el equipo argentino, que espera que este, sea un punto de partida para que los resultados, puedan acompañar un poco más al equipo.

Foto: Clarin.com.ar


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*