Una nueva pieza para el Gasolero

Cuando el equipo ya partía rumbo a Necochea para empezar a realizar la pretemporada, se confirmó que se sumaba un nuevo refuerzo para Temperley.

El retorno de Fernando Brandán al equipo del sur hacía poner contento a Esmerado, que ya empezaba a ver cómo su equipo comenzaba a tomar forma. Pero ahora que empezó el 2018 se lo encuentra más contento y esto se debe a que llegó otro refuerzo que él había pedido y sobre todo para cubrir el mediocampo, que es la zona que más piensa reforzar el “Gasolero“.

El mediocampista Federico Fattori vino para sumar su experiencia al equipo, el jugador de 25 años viene de jugar en Chicago la temporada pasada, ahora con la mente puesta en este nuevo camino que decidió tomar, debe luchar por un lugar en el equipo y saber que la actualidad del equipo es sumar puntos, para evitar el descenso y no tener que enfrentar a Chicago en la B Nacional el próximo torneo.

Fede llegó con el pase en su poder, así que Temperley no tuvo que negociar con Chicago, sino directamente con el jugador. El acuerdo que se llevó a cabo el jueves pasado y que se oficializó ayer fue un contrato por tres temporadas y así el “Gasolero” se asegura un muy buen jugador, que en la actualidad estaba rompiéndola en el “Torito” de Mataderos.

Ahora el nuevo refuerzo deberá viajar hacia Necochea, para conocer a sus nuevos compañeros, hablar con Esmerado y sobre todo para ponerse a punto si quiere ayudar en el objetivo del equipo.

Foto: TyC Sports

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*