Una mala excursión

Douglas Haig 0 – Chacarita 0

El elenco de Coyette no jugó un buen partido y no pudo doblegar al team del Guly, que sigue muy comprometido con la zona de descenso. Para el visitante, que fue el único de los de arriba que no ganó, fue una chance que dejó pasar para acomodarse bien arriba

Era un choque de distintas realidades el de hoy en Pergamino, pero en la cancha no pareció vislumbrarse eso, ya que el Fogonero sacó un resultado positivo, pensando en el rival que tuvo enfrente. Del lado de Chaca, el Funebrero volvió a sacar un empate luego de 8 partidos, en los que consiguió 4 victorias y 3 derrotas. En el primer tiempo, fue algo superior el equipo visitante, pero en el complemento Douglas se acomodó y terminó emparejando las cuestiones, por eso el punto es merecido para los dos. El team de Coyette, quedó muy lejos del puntero (a 10 pts) y además, fue superado por Chicago que con la victoria del domingo frente a Brown (A) se prendió también en la lucha por el torneo y se ubica 3°.

All Boys 0 – Los Andes 1

“Vomba y Vomba”

En Floresta, el equipo de Pepe Romero siguió con su andar dispar en este torneo y cayó derrotado por 1 a 0 frente a Los Andes, en un cotejo donde desde el vamos, se vislumbraba parejo por como llegaban los equipos en la tabla.

El Argentino, nacionalizado Esloveno, está imparable

El único gol del partido lo convirtió el Tanque Andrés Vombergar a los 42’ del PT tras un tremendo cabezazo, marcando su 11° en el campeonato. Quizás, el local mereció algo más en un partido cerrado y con pocas llegadas, pero los de Lomas sacaron ventaja del buen momento del delantero Milrayitas y se llevaron un partido que sirve para seguir escalando posiciones

Para All Boys, que venía de una victoria frente a Juventud Unida (ER), es un golpe duro, ya que sólo quedó por encima de Douglas Haig y Estudiantes (SL) en la lucha por los promedios, en cambio para el equipo de Biggeri, fue volver a sumar de a 3, luego de sendos empates frente a los Brown de Adrogue y Puerto Madryn

Central Cordoba (SDE) 3 – Ramon Santamarina (Tandil) 0

“Se despertó de la siesta”

En un duelo de necesidades distintas, el local se llevó 3 valiosos puntos que lo siguen dejando con vida de cara a la tabla de abajo, ya que alcanzó en el promedio a San Martín (T) y ganó luego de 3 empates consecutivos.

Los Santiagueños llegaban a este duelo con dos objetivos: el primero y más importante, sumar de a 3 para seguir vivo en la lucha por el descenso y el segundo, esos mismos 3 puntos le eran necesarios para seguir escalando posiciones en la otra tabla, la de arriba, que lo ubica en la 8va posición e invicto en este 2017 y si bien está muy lejos de la zona de ascenso, soñar no cuesta nada. El partido fue complicado para el ferro en el comienzo, pero luego pudo acomodarse en el terreno y tuvo 3 chances concretas de gol, sin embargo, recién a los 39’ pudo abrir el marcador en los pies de Leandro Becerra, la gran figura del partido. El visitante sacó del medio y no se llegó a acomodar, que tuvo un tiro libre en contra: Becerra lo ejecuto, Joaquin Papaleo, el 1 visitante dio una floja respuesta y Matias Zbrun que estrenaba titularidad, en posición legitima, marcó el segundo. Era justicia.

El complemento fue un calco del primero, el equipo de Arzbubialde en ningún momento reaccionó y fue así como a los 25´mediante la pena máxima, llegó el 3er y último de esta goleada en los pies de Becerra. Sólo hubo tiempo para que pudiera llegar el 4to, pero el palo esta vez ayudó al arquero visitante y se le negó al delantero del equipo santiagueño. Victoria clave para soñar, en cambio para el elenco de Coleoni, fue una nueva oportunidad desaprovechada para tratar de meterse en la discusión.

Fotos: Tyc, Diario Jornada


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*