Una final anticipada

Racing visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido dará comienzo a las 21:45 con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El conjunto de Avellaneda viene de vencer 4-1 a Temperley por la segunda fecha de la Superliga, con una mejoría respecto a la versión que dejó eliminado a Independiente de Medellín en la fase anterior (6-3 en el global). Ahora deberá viajar a Brasil para enfrentar al último campeón paulista y actual líder del brasileirao, a pesar de que encadena dos derrotas consecutivas en las últimas fechas.

Los dirigidos por Diego Cocca continuarán por la senda del 5-3-2, pero el equipo sufrirá algunos cambios obligados. Tanto Leandro Grimi como Iván Pillud, no estarán presentes debido a la acumulación de tarjetas amarillas. En sus lugares ingresarán Lucas Orbán y Egidio Arévalo Ríos. En cambio, el Timao ejecutará varios cambios en relación a la victoria 2-0 ante Patriotas que le dio el pasaje a esta instancia.

Probable formación de Corinthians: Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Pablo, Maciel; Gabriel, Giovanni Oliveira; Camacho, Clayson, Ángel Romero; Joao Alves. DT: Fábio Carille.

Probable formación de Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Diego González, Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Estadio: Arena Corinthians

Horario: 21:45

Árbitro: Eber Aquino

TV: Fox Sports

Por: Martín Bruno

Foto: Diario Popular


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*