Una final anticipada

Este domingo Barracas Central y Nueva Chicago, juegan una final por la zona baja de la tabla, tratando de escapar del descenso. Foto vía: El Periódico.

Este domingo, a partir de las 17, juegan Barracas Central y Nueva Chicago, en un partido clave donde buscan asegurarse la permanencia en la categoría. El partido será dirigido por Carlos Córdoba.

El dueño de casa quiere terminar el año con un triunfo, ante su gente, es por eso que buscará sumar de a tres ante Nueva Chicago, tratando de alejarse de la zona roja del descenso.

De cara al partido de este domingo, el técnico realizará una sola variante, Iván Tapia ingresará en lugar de Gastón Bojanich, que debe cumplir una fecha de suspensión debido a que llegó a la quinta amarilla.

Además, Cristián Aldirico podrá contar con Mauro Matos y Facundo Castro, quien se recuperó de una lesión y formará parte del banco de suplentes.

En cambio, la visita necesita ganar, aunque sabe que terminará en el último puesto de la tabla, Rodolfo De Paoli meterá distintas variantes para finalizar el año de la mejor manera.

Tras la salida de Daniel Díaz y Agustín Silva, que seguirá el mismo camino, que el ex Boca Juniors, el técnico contará con jugadores de la cantera, buscando de esta manera finalizar el torneo con una victoria.

Los jugadores que ingresarán al equipo son Alan Minaglia y Enzo Littieri, además, Adrián González y Favio Brizuela, serán de la partida en lugar de Saúl Nelle y Leonardo Baima, quienes no fueron convocados por el entrenador.

Por último, el técnico podrá contar con Facundo Mater, quien cumplió su fecha de suspensión y será de la partida, junto con Julián Cosí, que reemplazará a Santiago González.

Posible Formaciones:

Barracas Central:

Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Ramiro López, Marcos Pinto, Iván Tapia y Lucas Colitto; Franco Niell y Fernando Valenzuela.

DT: Cristián Aldirico.

Nueva Chicago:

Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Enzo Littieri y Diego Martínez; Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Facundo Mater y Favio Brizuela; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.

DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio y Árbitro:

Árbitro: Carlos Córdoba.

Horario: 17

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*