Una enfermería

Racing volvió a los entrenamientos tras el empate ante Aldosivi y tuvo varios jugadores que trabajaron de manera diferenciada.

Se siguen sumando nombres a la lista de lesionados de la Academia. Ahora hay que agregar a Pablo Cuadra. Aunque aún no está confirmado qué sufrió el juvenil, los primeros indicios señalan que sería un desgarro en el bíceps femoral derecho, que le demandaría entre 15 y 20 días de recuperación.

En la práctica de esta mañana, fueron cuatro los futbolistas que pasaron por la enfermería: Juan Musso, Gustavo Bou, Diego González y Cuadra estuvieron en kinesiología. La Pantera también trotó alrededor del campo de juego y se estima que llegaría al encuentro frente a River.

Por otra parte, los que fueron titulares ante el conjunto marplatense hicieron tareas regenerativas en el gimnasio. Mientras tanto, el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos. Cabe destacar que el equipo de Avellaneda no tendrá competición oficial el próximo fin de semana. Si bien el domingo en la provincia de Salta, Racing debía medirse a Atlético Mitre por Copa Argentina, el choque fue postergado por pedido del cuerpo técnico académico, debido a la presencia de Marcos Acuña en la gira de amistosos de la Selección Nacional en Australia. Todavía el partido no tiene fecha ni horario de reprogramación.

Por Federico Illan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*