Una duda para visitar a Independiente

En la previa al duelo ante el Rojo, Nelson Vivas habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo titular, aunque aseguró que Desábato descansa y que Dubarbier saldrá desde el arranque.

Al Pincha se le viene un mes complicado por la doble competencia. Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y sin dejar de lado el torneo local, el entrenador albirrojo arma un rompecabezas para conformar la alineación titular de cara el encuentro de mañana ante Independiente.

Por lo tanto, algunas piezas serán resguardadas para Colombia, mientras que otras se exponen físicamente al desgaste de tantos partidos. En la defensa, solamente Desábato será cuidado para viajar a Medellín; en la mitad de campo, Rodrigo Braña, único hombre de experiencia disponible, estaría en el banco de relevos por una cuestión física; y arriba será una prueba importante para Elias Umeres, quién se metería en el equipo desde el comienzo.

En teoría, Estudiantes saltará al terreno de juego del Libertadores de América con los siguientes apellidos: Mariano Andújar; Facundo Sanchez, Jonatan Schunke, Juan Marcos Foyth, Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacibar, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; Augusto Solari, Lucas Viatri, Elias Umeres. 

Además concentran Daniel Sappa, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Matias Aguirregaray, Rodrigo Braña, Juan Ignacio Cavallaro (quién fue habilitado por AFA para ocupar el lugar de Talpone), Juan Bautista Cejas y Javier Toledo.

Por último, pensando en el encuentro por Copa Libertadores, el León viajará rumbo a Medellín el domingo por la mañana y estará arribando en tierras cafeteras el mismo día por la tarde.

Foto principal: Estudiantes de La Plata. 


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*