Una de cal y una de arena

Paolo Goltz llegó a Boca y es el primer refuerzo xeneize. Además, hay acuerdo por la llegada de Espinoza, pero no podrá contar con Pizarro y se complica la llegada de Medel. 

Guillermo cumplió su deseo, y Goltz vestirá la azul y amarilla. El central que el DT dirigió en Lanús, y ahora pedía desde mitad del año pasado, firmó por tres años después de superar la prueba médica. “Voy a sumar y dejar todo, como lo hice siempre. Voy a sumar a un equipo campeón. Y la verdad, mi idea es triunfar”, sostuvo después de la firma, ya acercándose a la hinchada xeneize.

Ahora, Boca seguirá moviéndose en el mercado de pases y cerró el acuerdo por Cristian Espinoza. El ex Huracán y actual jugador del Villarreal, llegaría al conjunto de La Ribera a préstamo por un año y con la posibilidad de extender el contrato en caso que Boca tenga compromisos de Copa Libertadores en el segundo semestre de 2018. Falta solamente cerrar cuestiones del contrato, lo que por ahora, no presentaría complicaciones.

Y como no es todo color de rosas, Guido Pizarro seguirá siendo una asignatura pendiente para el equipo de los Melli. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, declaró para medios mexicanos que el acuerdo con el Sevilla está casi cerrado, además el jugador dejó la pretemporada para ultimar los detalles sobre su futuro en España. El otro complicado es Medel, Angelici confirmó el interés de Boca por el jugador, pero es clara la diferencia salarial, por lo que se dificultaría la llegada desde los números.

Por otro lado, se confirmó donde se llevará a cabo la pretemporada xeneize. Comenzarán el 17 y 18 de julio en el complejo Pedro Pompillo, para luego trasladarse a Ciudad del Este en Paraguay. El conjunto de los Barros Schelotto pasará 10 días allí, donde se desarrollará la parte más intensa de los entrenamientos de cara al comienzo del próximo torneo.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*