Una caída inesperada

El Feyenoord fue derrotado y el Ajax no logra aprovecharlo.

 

En la fecha 12 de la Eredivisie, el club de Rotterdam tenía un partido virtualmente fácil contra el Go Ahead Eagles, que se encontraba en el anteúltimo puesto de la tabla y superando al Roda JC por goles a favor. Pero los pingos se ven dentro del verde césped y a los 40’, el curazoleño Jarchino Antonia marcó el 1-0 y le tiró un baldazo de agua fría a todo Feyenoord, que no pudo anteponerse en el marcador.

Por el lado del Ajax, se dejó escapar una clara chance de pisarle los talones a los roterdameses. En su paso por Alkmaar, empató 2 a 2 frente al AZ. Los goles locales los convirtió Weghorst a los 13’ y 79’, mientras los goles locales los marcaron Traoré a los 47’ y Klassen a los 62’.

 

El resto de los resultados fecha 12 son los siguientes:

  • Vitesse 1 – 2 Heracles Almelo
  • Utrecht 2 – 1 Excelsior
  • Zwolle 0 – 0 Roda
  • NEC Nijmegen 1 – 1 Groningen
  • PSV 1 – 1 Twente
  • ADO Den Haag 1 – 0 Willem II
  • Sparta Rotterdam 3 – 1 Heerenveen

 

POSICIONES

holandafecha12

Foto principal: destentor.nl


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*