Una buena y una mala

Luego del acuerdo por su continuidad, finalmente, Carlos Tevez firmó su renovación con Boca Juniors. Por otro lado, luego de los hisopados en el plantel, un jugador dio positivo por Coronavirus Covid-19.

            A tan solo horas de volver a los entrenamientos, el “Apache” pudo firmar el contrato de continuidad en el club. Recordemos que durante la negociación con el jugador tanto dirigentes como miembros del Consejo de Futbol comentaron sobre si debía o no seguir en el equipo.

            Por otro lado, la mala noticia es que luego de los hisopados realizados ayer confirmaron que Agustín Almendra dio positivo, pero es asintomático. Por lo tanto, el lunes 10 no comenzará con los entrenamientos junto a sus compañeros y deberá aislarse por dos semanas. El futbolista, en su cuenta oficial de Instagram, confirmó su situación y agradeció a todos por preocuparse y también pidió a todos que se cuiden mucho.

La confirmación del jugador en las redes sociales, luego que diera positivo de Covid-19.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Foto: @La12Tuittera (captura de pantalla: cuenta de Instagram de Agustín Almendra)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*