Una buena visita

Este Domingo, en el horario (in) habitual de las 11hs, el decano recibe en el Monumental de Tucumán a Aldosivi, que aun no gano de visitante en lo que va del año. Dirigirá German Delfino y será transmitido por Fox Sports.

Los tucumanos, este fin de semana tendrán que desayunar bien temprano, porque enfrentaran a Aldosivi en un horario poco habitual de las 11hs.

El conjunto de Zielinski está teniendo un andar irregular, ya que de los últimos 21 puntos en juego, solo cosecho 5, el empate frente a Talleres y Argentinos, más el triunfo ante Banfield, lo que le valió que hoy estuviera por debajo de River Plate, ultimo equipo que accede a los cupos de Copa Libertadores y ya no puede depender de sí mismo, para la clasificación. Además, arrastra una racha de un solo partido ganado como local en este año, un reducto donde históricamente los locales tenían su bastión.

Para este cotejo, el equipo presentara dos modificaciones con respecto a los once que perdieron ante Vélez: Gervasio Núñez, suspendido por llegar al límite de amarillas, no estará y su lugar lo ocupara Favio Álvarez. Otro de los habituales titulares que se ausentara, pero en este caso por lesión, es Mauro Matos. El delantero, sufrió un desgarro y su lugar lo ocupara Javier Toledo.

El decano, le prendera velas a los cordobeses de Talleres, que como locales, recibirán al River de Gallardo, que querrá asegurar con un triunfo, su estadía en el certamen internacional, más importante del continente.

Por el lado de Aldosivi, las estadísticas en condiciones de Visitante, no lo ayudan: Aun no pudo ganar en el año, pese a su buen puntaje en el torneo, que lo hacen estar a la expectativa por un lugar en la próxima Copa Sudamericana. El equipo sufrirá dos modificaciones con respecto al que goleo en Mar del Plata a Colon, Ezequiel Videla ingresara por Iván Colman (lesionado) y el ex Sabalero, Denis Stracqualursi, hará lo propio por lesión con Cristian Chávez.

Los enfrentamientos en el historial son pocos, pero claramente benefician a los locales, que sobre 4 cotejos disputados, nunca perdieron con dos empates y 2 victorias.

Formación Atlético Tucumán:

Luchetti, San Román, Cabral, Bianchi y Abero. Barbona, Mercier, Aliendro y Álvarez. Díaz y Toledo.

Formación Aldosivi:

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Videla; Matías Pisano, Stracqualursi y Alan Ruiz.

Foto principal: VIA PAIS


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*