Una baja que puede doler mucho

Bruno Pittón, el lateral goleador de San Lorenzo, sufrió una pequeña fractura de costilla y es duda para visitar a Colón. Coloccini y Blandi se entrenan aun al margen del plantel. Se espera por los “seleccionados”.

El Ciclón se prepara para defender la punta de la Superliga el sábado cuando visite a Colón. Y hoy Juan Antonio Pizzi recibió una mala noticia: Bruno Pitton sufrió la fractura de una costilla y su presencia en el Cementerio de los Elefantes está prácticamente descartada.

Pïtton, que llego proveniente de Unión en enero pasado, se ganó rápidamente un lugar en el equipo de Pizzi y además es el goleador del ciclo con tres tantos. Y su baja seguramente se sentirá. ¿Qué alternativas tiene el entrenador Azulgrana para reemplazarlo?. El juvenil Elías Pereyra es el primer nombre que aparece y sino improvisar con Gino Peruzzi de tres.

Ademas. tanto Fabricio Coloccini como Nicolás Blandi continúan entrenando al margen del plantel por lo que se desconoce si estarán disponibles el sábado. El defensor se recupera de una contractura y el delantero de una distensión.

Mientras, Pizzi aguarda por el regreso de Adolfo Gaich y Oscar y Ángel Romero. El delantero está junto a la selección argentina que en un rato enfrenta a México. Y los hermanos fueron titulares esta mañana en el triunfo de Paraguay 4-2 sobre Jordania, con gol incluido de Oscar.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*