Una baja para enfrentar al “Cetáceo”

Los resultados de los hisopados en el plantel de Defensa y Justicia arrojaron que uno de sus jugadores dio positivo y se perderá el encuentro frente a Delfín el próximo jueves.

            En las últimas horas el twitter oficial del club anunció que los testeos realizados a los jugadores, dio como resultado positivo a Washington Camacho. El jugador presentó síntomas de Covid-19 el fin de semana, por lo que no entrenó junto a sus compañeros y se perderá el encuentro de la quinta fecha contra los ecuatorianos. Por otra parte, el resto del plante dio negativo y se encuentra a disposición de Hernán Crespo.

Washington Camacho dio positivo en los testeos de Covid-19 y se perderá el encuentro frente a Delfín en Ecuador.

            Recordemos que el “Halcón” se encuentra, por el momento, como escolta de Santos de Brasil. Hay dos factores que separan al conjunto de Crespo de los octavos de final de la Copa Libertadores. En primera instancia serán los resultados. Un buen resultado en Ecuador dejaría al equipo argentino con 9 puntos. Un ayuda proveniente de Paraguay por parte de los brasileños daría la tan ansiada clasificación. Por último, otro de los factores que puede influir en Defensa es la condición física de los jugadores. Crespo lo anticipó varias veces antes de los partidos. Todo dependerá del mismo Defensa.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Defensa y justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Grande Diego sos un crack. 👍👍👍👏👏👏👏

    Daniel / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*