Una baja inesperada para enfrentar a Santos

Más no llega al partido con el Peixe y entre Sandez y Julio Buffarini esta su reemplazo. Capaldo volverá al lateral derecho. Obando y Soldano se disputan un lugar en la ofensiva. Rossi seguirá en el arco.

Luego del triunfo ante Huracán, Boca ya está enfocado en el duelo de mañana ante Santos por la Copa Libertadores. El Xeneize debutó con un triunfo ante The Strongest en la altura de La Paz y otra victoria encaminaría la clasificación a octavos de final. Aunque el camino es largo, en el planeta azul y oro saben de la importancia del partido con el Peixe.

Miguel Ángel Russo dejó en claro destacado del torneo continental post triunfo ante Huracán. Por eso irá con lo mejor ante el ex conjunto de Ariel Holan (hoy presento su dimisión como DT de Santos). El once sera el mismo que venció al Globo, con la excepción de tres modificaciones.

Nicolas Capaldo volverá al lateral derecho en reemplazo de Julio Buffarini, quien igualmente podría continuar en el once. Es que Emanuel Mas no podrá ser de la partida en el lateral izquierdo (Frank Fabra aún debe dos fechas de suspensión) por una molestia y el ex hombre de San Lorenzo es uno de los candidatos a reemplazarlo. La otra carta que tiene Russo a mano es incluir al juvenil Agustín Sandez, que sumó minutos en la Paz.

La otra duda a esta altura está en la ofensiva entre Agustín Obando y Franco Soldano. Entonces el posible once del Xeneize sería con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini o Agustin Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastian Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano o Agustín Obando.

Por otra parte, Esteban Andrada y Carlos Zambrano ya están a disposición de Russo tras dar negativo a los hisopados a los que sometió el plantel esta mañana. Ambos seguramente entren en consideración para el duelo del domingo con Lanús (se confirmó que será a las 10 hs) por la Copa de la Liga Profesional).

Si todo sale bien, mañana se reincorporará Jorman Campuzano y el miércoles Edwin Cardona y Marcos Rojo, todos afectados por Covid 19. La mala es que el coronavirus sumó otro contagiado en el plantel. Se trata del juvenil Luis Vasquez, goleador de la reserva y que el viernes anotó cuatro goles en el enfrentamiento de inferiores ante Huracan.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*