Una alegría repartida contra Santamarina

Aldosivi disputó hoy dos amistosos contra Ramón Santamarina de Tandil en su predio de Mar del Plata aprovechando la fecha FIFA para ponerse a punto de cara al duelo contra Newell’s por la fecha 13 de Superliga. Recibirá a la Lepra el próximo domingo 25 a las 19.20.

En un primer turno jugaron los suplentes un primer tiempo de 45 minutos y un segundo de 15, el resultado fue derrota del dueño de casa por 3-2. Loenardo Morales, Matías Gutiérrez y Ángel Prudencio anotaron para los de Tandil, en tanto que Fernando Telechea e Ismael Quílez, este último de penal, hicieron lo propio para descontar.

Luego llegó el turno de los titulares y fueron los marplatences los que equilibraron la balanza festejando tras lo que fue un 2-0 definitivo. Los goles fueron de Christian Chávez, goleador del equipo, y el volante ex Boca y Argentinos Juniors, Iván Colman.

El equipo titular que pensó para esta ocasión Gustavo Álvarez fue con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Emiliano Amor, Leandro Sapetti; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*