Un viejo conocido

Sebastián Pérez vuelve a Boca. El volante estaba a préstamo en el Barcelona (E) y por una deuda salarial retorna al Xeneize. Recién en junio podrá jugar.

Mientras el plantel de Boca se prepara para el choque con Godoy Cruz del próximo domingo, el Xeneize sumó un nuevo “refuerzo” en estas últimas horas. Es que el colombiano Sebastián Pérez, a préstamo hasta junio en el Barcelona de Ecuador, regresa anticipadamente y se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El mediocampista fue autorizado por el club ecuatoriano a entrenar nuevamente con Boca por una deuda salarial que mantienen con el jugador. Pero Pérez no podrá jugar oficialmente con la azul y oro hasta junio, fecha en la que finaliza su vínculo con el Barcelona.

Miguel Ángel Russo dio su ok para que el volante se entrene junto al resto del plantel y Boca anunció oficialmente la noticia al mencionar en redes sociales que “el jugador colombiano Sebastián Pérez, que estaba a préstamo en Barcelona hasta junio, logró un permiso por una deuda salarial del club ecuatoriano y regreso para entrenar con la Primera de Boca, con el aval de Miguel Ángel Russo”.

Pérez tiene contrato con el Xeneize hasta 2021 y sólo disputó 19 partidos con la azul y oro. Con 26 años, el volante arribó al club de la Ribera en 2016 a cambio de 3 millones de dólares. Para Guillermo Barros Schelotto nunca fue una prioridad y una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda lo postergo aún más. A mediados de 2018 fue cedido a préstamo al Pachuca de México y luego al Barcelona.

“De esta manera, el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021″, finaliza el comunicado emitido por el Xeneize.

Imagen destacada: Diario la Unión


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*