Un viejo conocido

Defensa y Justicia visitará el próximo sábado a Estudiantes de La Plata, en el estadio de 25 y 32.

Nelson Vivas, de último paso por el “Pincharrata” conoce más que nadie el funcionamiento y las individualidades del plantel adversario, en consecuencia, el “Halcón” se preparó de la siguiente manera a lo largo de la semana.

El lunes, a pesar de las lluvias, el plantel realizó ejercicios defensivo y fútbol reducido, divididos en tres grupos y enfrentados entre sí, en la cancha número tres. Recordamos que en el último encuentro, el “Halcón” sufrió cuatro goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que los ejercicios defensivos fueron trabajados intensamente.

El martes, a puertas cerradas para la prensa y el público, el entrenamiento comenzó con una sesión de videos, para conocer las virtudes y errores del conjunto platense. Más tarde, el plantel se dividió en dos grupos, uno realizó ejercicios de fuerza y potencia, mientras que el otro trabajo ensayos tácticos, luego alternaron.

Mientras que el miércoles nuevamente a puertas cerradas, el conjunto de Florencio Varela, realizó un ensayo de fútbol reducido y se dio un indicio de cómo formará el “Halcón” en su visita a La Plata.

Foto: DefensayJusticiaOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*