Un verde amistoso

En la jornada de hoy el Club Sportivo Estudiantes se midió ante Estudiantes de Río Cuarto.  

La cita se dio esta tarde en el Estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. El sol radiante y un campo de juego digno de admirar acompañaron en la tarde cordobesa.

Primero saltaron a la cancha equipos alternativos de ambas entidades, los puntanos lograron abrir rápidamente el marcador con el tanto del juvenil Brian Cuello ni bien comenzado el encuentro. Pocos minutos más tarde, el celeste marcaría el gol del empate de la mano de Franco Torres a los 15′ del PT. En el segundo tiempo, la posesión la mantuvieron los de Córdoba, que consiguieron sacar ventaja nuevamente de la mano de Torres, sentenciando el encuentro.

En el segundo encuentro ,el celeste logro sacar ventaja a los 35′ del PT con gol de ReinosoVester a los 45′ PT , cerrando el 2-0 parcial de el primer tiempo. En la otra mitad, llegaría el tercer gol de los cordobeses con tanto de Abraham, y ya con el partido prácticamente liquidado, Distaulo descontó para el verde. El encuentro  finalizó 3-1 a favor de Estudiantes de Río IV.

Los de Asad regresan a la provincia con un sabor amargo tras la derrota, pero no se relajan ya que el próximo domingo a las 9:30 hs tendrán otro encuentro amistoso frente a San Martín de San Juan nuevamente en condición de visitante.

 

Nota: Tomas Quiroga

Fotos: Último Recurso/@Soyverdinegro 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*