Un tropezón no es caída

Esta mañana el Matador jugó un amistoso ante Deportivo Morón en el Hindú Club de Don Torcuato donde los dos equipos que jugaron, ganaron. Los titulares ganaron 3-2 y los suplentes golearon 4-0.

En el amistoso que se llevó a cabo en Don Torcuato se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. Los titulares ganaron 3 a 2 con doblete de Carlos “Chino” Luna y uno de Rodrigo Depetris para el Matador, mientras que Rodrigo Díaz y Damian Akerman convirtieron para el Gallito. Los primeros once de Caruso estaba integrado por: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi (primer partido que juega desde su regreso luego de su paso por Independiente Santa Fe).

La mañana terminó con la goleada de los suplentes por 4 a 0 con goles de Lucas Passerini, Daniel Imperiale, Lucas Janson e Ivo Hongn que ingresó en el segundo tiempo. El segundo equipo del Matador formó con: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Maximiliano Caire; Daniel Imperiale, Ezequiel Rodríguez y Facundo López; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini.

Para el sábado estaría pactado un amistoso frente Atlético Tucumán con lugar y horario a confirmar.

Informó: Axel Ugsrte

Foto: Tw @catigreoficial

 

 

 

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*