Un triunfo que hace ilusionar

All Boys derroto a Tigre y sumo su tercer triunfo en la temporada que ilusionan con salvarse del descenso. Facundo Parra marco por duplicado mientras Lucas Rodríguez puso el empate transitorio para la visita. En el Matador, renunció Pipo Gorosito.

Tras la derrota con Brown de Adrogué en condición de visitante, All Boys enfrentaba un partido duro, teniendo en cuenta la situación que atraviesa y la lucha por salir del fondo de la tabla. Mientras tanto, el Matador logro volver al triunfo en su casa ante Atlético Rafaela.

En el primer tiempo se pudo apreciar ambos equipos muy parejos en el juego, pero el local llego a dominar las acciones y llegaría el primer gol promediando los 30 minutos, el centro de Brian Sarmiento y el cabezazo de Facundo Parra para abrir el marcador. Promediando el final del primer tiempo, llego un tiro libre polémico, donde el árbitro Diego Ceballos cobro una mano discutible y Lucas Rodríguez cambio el tiro libre por gol, poniendo el empate para el equipo de Pipo Gorosito.

En la parte complementaria, el ingreso de Alan Espeche le dio un envión al juego que pretendía el entrenador Pepe Romero. El Albo tuvo dos chances claras con un tiro libre de Sarmiento por arriba del travesaño y otra por Parra. En Tigre no encontraba el rumbo mas allá de la entrada del Chino Luna, hubo pocas situaciones que no incomodaron al arquero Joaquín Pucheta.

Sobre los 30 del segundo tiempo, llego la polémica de la fecha, Gonzalo Marinelli salio del área chica y quedo mal parado, aprovecho esta situación Milton Céliz, le cometió infracción dentro del área y el asistente avisó al árbitro la falta cometida y cobro penal. Facundo Parra cambio el penal por gol para el Albo estallado la alegría en el Islas Malvinas.

Victoria de All Boys que llego a la linea de sus perseguidores (Almagro y Santamarina) para respirar y salir del fondo. Mientras tanto, Tigre renunció su entrenador Pipo Gorosito y se espera conocer quien tomara las riendas del plantel, ya pensando en su participación en la Conmebol Libertadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS 2: Joaquín Pucheta, Nicolás Zalazar, Sebastián Martinez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo, Dario Steffanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis, Brian Sarmiento, Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero.

Suplentes: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Nicolás Igartúa, Sebastián Navarro, Facundo González, Alan Espeche y Facundo Callejo.

TIGRE 1: Gonzalo Marinelli, Ezequiel Rodriguez, Lucas Rodriguez, Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Néstor Moiraghi, Juan Cavallaro, Jorge Ortíz, Marcelo Larrondo, Diego Morales y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: Marco Wolff, Facundo Giacopuzzi, Matías Pérez Acuña, Agustín Cardozo, Gustavo Villarruel, Jhonathan Ramis y Carlos Luna.

GOLES: 31´ Facundo Parra (AB); 45′ + 4′ Lucas Rodriguez (T) y 76´ Facundo Parra – Penal – (AB).

CAMBIOS: 66´ Alan Espeche x Marco Iacobellis (AB); 77´ Gustavo Villarruel x Juan Cavallaro, Jonathan Ramis x Jorge Ortíz y Carlos Luna x Emanuel Dening (T); 86´ Nicolás Igartúa x Brian Sarmiento (AB).

AMONESTADOS: Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Mirko Ladrón de Guevara y Milton Céliz (AB); Gonzalo Marinelli, Lucas Rodríguez, Martín Galmarini y Diego Moralea (T).

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*