Un triunfo con gusto a final

Luego de un nuevo triunfo en Varela, te mencionamos en el Rincón del Fútbol las claves del partido frente a Olimpia y las novedades del “Halcón”.

            Con dos triunfos en el estadio Norberto Tomaghello frente a dos adversarios de peso, debido a su inicio a los entrenamientos y competición temprana, Defensa y Justicia hizo los méritos que se necesitaban para lograr los 3 puntos en cada uno de los partidos.

            Ciro Rius y Gabriel Hachen son dos jugadores que, por el momento, fueron claves en el esquema del equipo de Hernán Crespo y protagonistas en las ocasiones de gol del “Halcón”. Si bien el encuentro contra Delfín se observó un plantel decidido, frente a Olimpia a Defensa se le complicó por momentos por la presión que le realizaban sus rivales. El buen manejo de lateral a lateral es una de las especialidades y eso lo hicieron notar. A pesar de la condición de los jugadores, también remarquemos el buen planteo que se realizó y los contraataques donde la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor con grandes oportunidades de Washington Camacho.

            Dos buenos resultados, 6 puntos y una ubicación como escolta de Santos con se encuentra con 10. Por detrás del conjunto argentino se ubicó Olimpia con 5 y por último con un solo tanto Delfín.

            El director técnico mencionó en conferencia de prensa que: “Donde no lleguen las piernas va a llegar el corazón”. Tal y como lo dijo Crespo, es una realidad que atraviesan los equipos argentinos, pero en especial el “Halcón” por la diferencia de plantel que tiene frente a Boca, River y Racing. Pero nada quitará la ilusión de ver al “Defe” en octavos de final.

            Pero hay malas noticias. Adonis Frías sufrió una ruptura del isquiotibial izquierdo y los estudios realizados a Eugenio Isnaldo confirmaron una distensión muscular en los isquiotibiales.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*